sábado, 23 de agosto de 2008

LA TRAGEDIA GOLPEA A LA FAMILIA DE LA ACTRIZ HELENA BONHAM CARTER


Esta mañana, los rotativos ingleses se hacían eco de una triste noticia para la actriz Helena Bonham Carter, esposa del afamado director de cine Tim Burton, con quien ha trabajado en varios filmes. Según explica el diario Daily Mail, cuatro miembros de su familia han perdido la vida mientras disfrutaban de sus vacaciones de verano en un safari en Sudáfrica. Las víctimas han sido sus tíos, Brenda Bonham Carter y Francis Kirwood, y el hijo de su prima Fiona, Marcus Egerton-Warbuton, de tan sólo 14 años de edad. Todo apunta a que la cuarta víctima ha sido Kay Boardman, esposa de su primo Graham Bonham Carter. Kay iba a celebrar su 55º cumpleaños el próximo 1 de septiembre.

Los medios ingleses cuentan que el Foreign Office, el ministerio de relaciones exteriores de Gran Bretaña confirmó la noticia. El terrible accidente tuvo lugar el pasado miércoles en una carretera a seis horas en coche de la capital sudafricana, cuando el minibús en el que viajaban y que conducía un guía local, volcó después de que reventara uno de sus neumáticos. Cabe destacar que, tras el incidente, Fiona Bonham Carter -prima de la protagonista de Sweeney Todd- pudo salir del vehículo sin poder salvar la vida de su hijo. Ella sufrió una lesión de cervicales y se fracturó una clavícula.

Helena Bonham Carter recibió la noticia en su casa del norte de Londres, en la que reside junto a su marido y a sus dos hijos, Billy Ray, de 4 años, y Nell, de tan sólo ocho meses. El Daily Mail asegura que la actriz quedó "devastada" cuando se enteró del trágico accidente y la pérdida de sus seres queridos. No obstante, su representante no ha querido pronunciarse sobre el asunto.

A día de hoy, Helena se encuentra inmersa en la postproducción de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que se estrenará en todo el mundo este otoño. Además, la actriz ya ha confirmado que también formará parte del elenco de la primera y segunda parte de la última aventura del famoso mago creado por J.K. Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

No hay comentarios: